?

Log in

Once upon a time | And they were happy

Cosas de Fútbol????

¡¡¡¡Juaaaaasssss!!!! Me partoooo!!!!

El/La (Para ser políticamente correctos) usuari@ de Youtube, Ayelens (No sé por qué, me suena chica... De hecho, es que yo juraría que ya he visto ése nombre antes...) ha pasado a convertirse en un@ de mis ídol@s al subir éste vídeo a su cuenta:



En serio, yo quiero saber de dónde és éste vídeo... De dónde sale la parodia, de verdad, porque está realmente bien...
Así que si alguna lo sabe, que me lo diga!!!


Y ahora me voy a ver si me pongo un poco al día... Que tengo comentarios que contestar y otros que hacer y no se si me va a dar tiempo...



Comments

( 7 growls — What's the hell you say? )
aremsi
Jul. 14th, 2008 07:22 pm (UTC)
El video es guenisimo, yo lo ví hace meses, y creo que leí de donde venía pero no me acuerdo sorry.

Mi parte favorita, lo de las velas jijijiji.
slayer_kur
Jul. 14th, 2008 08:22 pm (UTC)
Where are you? You crazy bitch! Me tienes abandonada xD

Por lo que respecta al video sólo diré una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

'¿Entonces somos gays? ¿Qué hacemos? ¿Vamos a un bar gay? ¿Compramos velas perfumadas?' xDDDD
susgus
Jul. 15th, 2008 07:05 am (UTC)
No sabes como me he reido tía jajaja, gracias por subirlo jaja así de tontos son los tios jaja.

Besitos
spokies
Jul. 15th, 2008 02:34 pm (UTC)
tienes razon, esta genial, el 93 es todo una drama queen pero el otro no lo es menos, jajjajajajaja, buenisimo, gracias nena, besazos, no tengo ni idea quien es la moza, pero es grande
fatiss
Jul. 17th, 2008 01:50 pm (UTC)
el video esta muy bien, me he reido mucho

gracias guapaaa

besotessss
santakinney
Jul. 21st, 2008 12:04 pm (UTC)
Me he reido un montón...en serio qué buenoooo!!!

No lo había visto y es que me partoo!!!

es tan fácil que suceda una escena así con dos tíos y que se comporten ASí!!!!!!!!!!

Buenisiiisisissmooooo..gracias por colgarlo!!!
spokies
Nov. 19th, 2008 08:28 pm (UTC)
Felicida<des guapísima, ;) espero que te lo estes pasando genial, que cumplas muchos mas y todo te vaya bien en este año, besazos y tironcillos de orejas, muacks
( 7 growls — What's the hell you say? )