?

Log in

Once upon a time | And they were happy

De regalos y otras cosas.

Título: Conociendo a Andy

Autora: sharanniphredil

Rating: TP

Resumen: ¿Qué pasaría si Gus, como sabemos, todo un Kinney incluso ligando, pasa el verano con sus viejos amigos de Toronto? Primer verano con pareja… Sus viejos amigos, quedan encantados de verlo… Las chicas, lo añoran… Días más tarde, Andy se une a él.

Advertencias: Situado meses más tarde en mi regalo del amigo invisible para [info]askina_spn, y a ella se lo dedico, aunque ya lo ha leído, tardíamente, por su cumpleaños... Sin embargo, que no se preocupe, que estoy trabajando en otra cosita para ella y Carmen... Aunque iré a ello a lo largo de éstas dos semanas, que tengo varias cosas que terminar también y todavía no he acabado todos los exámenes...

Nota: Lo siento muchísimo,tiendo a repartir mi tiempo como el culo y dejo que la vagancia me pueda a la hora de escribir, contestar, ponerme manos a la obra y ‘blah-di dah-di dah’, como dice nuestro ‘estimado’ Sheriff de Notthingham, pues hasta ahora no he conseguido ponerme en marcha. Ahora que he encontrado un período de tiempo algo más tranquilito, y sabiendo que tenéis que estar deseando mi sangre en una copa como ofrenda para aplacar a las Erinyas y sus sangrientos hijos, los Dolophonos… (Aunque caer en manos de Deimos y su gemelo Phobos (Temor y Miedo… Huída y Derrota.), como que tampoco es algo que me importase demasiado… Sobre todo si es en las del primero… *emoticono babeante*) Con lo que…)

Pero olvidad mis locuras, llevo días durmiendo como el culo entre los exámenes y el trabajo…
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen y blablabla, pero… ¿A que no lo parece?

 

Nada más pisar el aeropuerto, Gus se pregunta si alguna de sus madres, o las dos, estarán allí.

 

Toronto era divertida, la verdad, pero fría y áspera… nunca le ha gustado demasiado vivir allí. Siempre ha preferido Pitts con diferencia. Así que no está precisamente encantado de volver… Pero sus madres son sus madres, y tras meses sin verlas, el verano es un buen momento para ello, más aún teniendo en cuenta que el caso de Mel las retenía allí aquel año, y con JR con sus padres en Pittsburgh…

 

No, se equivoca, hay alguien muy distinto…

 

-¡¡¡Gus!!!- Un revuelto pelo pajizo, largo y recogido en la nuca con una coleta mal hecha, se lanza sobre él.

-¡Tristan!- el joven moreno abraza a su amigo, feliz de tenerlo allí.- ¿Has venido tú a buscarme?

-¿Decepcionado? Tus madres me dijeron que vendrías. Se te echa de menos por aquí, tío…

-En absoluto. Yo también os echo de menos, tío…- sonríe con sinceridad y algo de pesadumbre mientras se dirigen a la moto de su amigo.

-¿Entonces por qué no vuelves, colega?

 

Durante unos segundos, la mirada de Gus se ensombrece, pero no hay pena, sino alegría por los recuerdos, tan lejanos y cercanos.

 

-Antes, viajaba a Pitts en verano para poder ver a mis padres… Ahora vengo a Toronto para ver a mis madres…

-Pero porque éste año ellas se han quedado aquí… Sino, ni te molestarías.- Hay algo de reproche en ésas palabras dichas sin rencor.

-Existe alguien, Trist…

-¡No me jodas! ¿El inconquistable con pareja? Vas a destrozar los corazones esperanzados de unas cuantas…

-Voy a hacer algo más que eso, tío… Andy llega dentro de dos días, cuando termine sus exámenes… Tendría que haberle esperado, pero no está seguro de poder venir tan pronto… Quizás tarde más.

-¿Andy?- Después de Andrew, Tristan ha sido siempre su mejor colega, y le ha escuchado hablar de ‘Andy’ infinitas veces desde que los tres eran críos…- ¿Andy… Andy? ¿Tu amigo, el de Pittsburgh?

 

 Inclusive él mismo había hablado alguna vez por teléfono, cuando Andy llamaba a Gus y viceversa… Aunque el grado de intimidad entre Gus y él, nunca había sido tan grande como para contarle ciertas… cosas. Como lo ocurrido dos años atrás. Ahora, iba a tener que explicárselo.

 

-Mmha… Ése Andy… Es una historia algo… larga.

-No.Me.Jodas… ¿Tienes un rollo con un tío?

-No es un… ‘rollo’, Trist… Estamos saliendo juntos. Es mi pareja.

-¡Venga ya! No es que tenga nada en contra de eso, tío, ya lo sabes… A mí me la pela que te pongan los plátanos o las peras… Pero creí que tú tirabas más para lo segundo…

-Y sigo… Me gustan las chicas, Tristan…

-¿Entonces?

-Me gusta más Andrew.- dijo simplemente, colocándose el casco.

 

***

 

Tristan no había mentido, diciéndole que las chicas lo ‘echaban de menos’.

 

Desde que había llegado al local, las chicas no habían dejado de rodearle. Podría quitárselas de encima con un simple ‘Tengo pareja, y es un tío’, pero la verdad es que se estaba divirtiendo, coqueteando con todas sin favorecer a ninguna. Echaba de menos ésa dinámica… Hasta que había aparecido ella, por supuesto… Kamylee. Morena, alta, ojos violetas, largas pestañas, bonitas piernas y totalmente dispuesta… Como a él solían gustarle. Y ahora se estaba agobiando.

 

Tristan se había excusado media hora antes y estaba desaparecido, y el resto de sus colegas le miraban, animándole a lanzarse por ella.

Había tratado de quitársela de encima, decirle que tenía novio, que estaba saliendo con un tío… Pero ella no quería escucharle… Y que fuera la prima de una chica con la que se había liado un par de años atrás, y con la que había durado un par de meses, no ayudaba en absoluto.

 

Empezaba a impacientarse cuando la voz de Tristan resonó como maná en sus oídos.

 

-Hey, tío… ¿Una mano?

-Por favor…- Gus se giró deprisa, justo a tiempo para evitar a Kamylee, que volvía al ataque.- Y luego nos dicen a nosotros que no entendemos los noes por respuesta…

-¡¡¡Tristin!!!- la chica llegó hasta ellos, colgándose del brazo del guapo moreno de ojos verdes, la ‘leyenda’ al que se había propuesto conquistar ése verano.

-Es Tristan…- El castaño arrugó la nariz, irritado, volviéndose hacia Gus, que tiraba del brazo.- Tío, tengo algo para ti… pero por desgracia, se ha quedado fuera… Una llamada según llegábamos aquí…

-¿Según llegabais? ¿Quiénes? Tú y…

-Yo.

 

Un joven alto, menos que él pero más que la media, de anchas espaldas y cuerpo de atleta, risueños ojos grises, ligeras pecas en la nariz y unos labios que siempre atraían los suyos como imanes se detuvo frente a él, embutido en una cazadora gruesa y las manos en los bolsillos, con el rubio cabello revuelto cayéndole sobre los ojos, sedoso, dándole ganas de meter los dedos en él.

 

-Andy…- los ojos verdes se abrieron como platos, incrédulo, la garganta repentinamente seca y los dedos hormigueándole, sin poder moverse por causa de la chica.- ¿Pero qué…?

-Me escapé antes… he tratado de avisarte al llegar, pero no contestabas al móvil, así que llamé a Tristan y dijo que me recogería él.

-¿Andy?

-Andrew para ti… Sólo él me llama Andy.- La gris mirada se enfrió al fijase en la chica colgada de su brazo, que lo observaba, curiosa, con una sonrisa hambrienta. Era gay, no tonto… Conocía el efecto que causaba entre las chicas tan bien como el que causaba entre los chicos.

-Oh… Andrew… ¿Eres amigo de Gusie?

-¿Gusie?- Los labios de Andy se curvaron, arqueando una ceja en dirección a Gus, que encogió los hombros, sonrojado.

 

Tristan los observó, sonriente, como si se tratase del más interesante partido de ping-pong. Cuando ‘mencionó’ a la gente que Gus, el ‘inconquistable’, se había dejado cazar por alguien llamado ‘Andy’, había ‘olvidado’ aclarar que ‘Andy’, era un chico. Deliberadamente, no se avergonzaba en admitirlo. Ése momento, sería uno de sus mayores triunfos en su carrera de bromista.

 

-Oh… Eres muy mono… Vas a causar furor por aquí, si me permites decírtelo, Andy.- la chica no se amilanó… Más bien, ni siquiera se dio por enterada.- Tal vez incluso podría presentarte a alguna de mis amigas…

-Vaya… ¿Son como tú?

 

Un leve rastro de ésa sonrisa irónica que caracterizaba a su rubio apareció en la comisura de sus labios y Gus sonrió ampliamente, sabiendo lo que pasaría si le dejaba seguir. La punta de la lengua apareció entre sus dientes y sonrió todavía más, esperando.

 

Tristan dio un paso atrás, tratando de aguantar la carcajada. Aquello iba a ser de lo mejor… Mejor de lo que esperaba.

 

La chica lo malinterpretó, sonriendo, halagada.

 

-Pues…

-Entonces mejor que no.- la interrumpió Andy.

 

A ella se le cayó la sonrisa y aflojó el apretón, momento que Gus aprovechó para liberarse.

 

-No te ofendas…- mera formalidad en las palabras.- es que no me van demasiado ésas cosas.- aún con la ceja arqueada, Andrew dirigió la vista al amplio escote de la chica, que volvió a sonreír al comprender.

 

-Oh… ¡¡¡Oh!!! Vaya… No lo sabía… Pero, no te preocupes, también podría presentarte a alguien…

-No te molestes. Ya tengo pareja.

-¿Ah, sí? ¿Quién? ¿Alguien que conozcamos?

 

Tristan no aguantó más y se le escapó la risa floja, atrayendo sobre su persona las miradas del local, mientras Gus reía con ganas, acercándose a Andy y cogiéndole por la nuca, mientras la tensión (falsa seguridad en si mismo, momentos antes) de su pareja se relajaba ante la reacción de Tristan y su novio, mientras los ojos grises, de nuevo cálidos, se perdían en los verdes, dejando que su boca fuese asaltada por la lengua de Gus, cuya otra mano se deslizó por debajo de su cazadora, abriéndola, fundiendo el calor de sus cuerpos mientras sus viejos amigos de Toronto miraban.



Comments

( 9 growls — What's the hell you say? )
liz_104
Feb. 15th, 2008 01:01 pm (UTC)
Oh, dios, cuánto echaba de menos tus relatos, y verte por el LJ!!! *te achucho* Espero que todo vaya bien ;) y me alegra que hayas conseguido un hueco para subir algunos relatos, jeje

Este es el primero que he leído, y bwjajajaja, la chica esa es tonta de remate, pagaría mucho dinero por verle la cara cuando se da por enterada de una vez de que a Gus le va Andy, xD
Ha estado genial, muy divertido, y sabes que leer a Gus de mayor me encanta ;)
m_tesaga
Feb. 16th, 2008 07:06 pm (UTC)
Me ha encantado,la verdad es que me encantan los fic en los que está Gus tanto de niño como de mayor,y sobre todo me encanta esta especie de continuación de aquella historia de Gus y Andy,la cual me encantó y fue de lo más tierna.

Me encantan todos los regalitos que estas haciendo,
tanto a slayer como a askina.

Besitos
askina_spn
Feb. 17th, 2008 10:04 pm (UTC)
Me encantó. Mandé a tu tata que te lo dijera pero ahora me reitero xDDD Es genial. Estoy enamoradisima de Andy.
Muchas gracias.
Y espero que todo te vaya bien y podamos verte más por aqui.
pinguigeli
Feb. 19th, 2008 10:33 am (UTC)
Me encanta que hayas vuelto a escribir, y que tus relatos sigan siendo tan interesantes como siempre.
Ha sido muy divertido ver como han manejado la situación delante de la chica y puedo imaginar como se quedó ella y los amigos de Toronto al verlos besarse, delicioso.

Besos, guapa.
spokies
Feb. 19th, 2008 11:18 pm (UTC)
que bien mas cositas de gus y andy, me encanto tu anterior relato sobre ellos y me encantara todo lo que escribas de ellos, jajajjajja, bienvenida de nuevo al mundo elejotin, se te ha echado mucho de menos, besazos
susgus
Feb. 20th, 2008 07:01 am (UTC)
¡Que guay! El otro día pensaba justo en esto, en que nunca solemos poner a Gus como gay jaja y vaya tenia esto para leer y mira por donde jajaj. Ha estado genial nena.

Besitos
sharanniphredil
Feb. 20th, 2008 11:59 am (UTC)
Juas, lo que no se solía poner era a Gus como hetero hasta que llegó la moda y empezaron que si Bego, que si Carmen... etc...

Sin embargo, tanto Pablo (Lynx) con Gus y Owen, que son la segunda pareja favorita del fandom de QaF, como Liz con Gus y Adam, como yo en el regalo del amigo invisible de Askina, lo ponemos gay o como hicimos Lynx y yo, empezar con él hetero y volverlo, por lo que sea, gay...

Si los quieres leer, son largos a hartarse, y Lynx luego tiene varios relatos más cortos de sus Gus/Owen preciosos...

De todos modos, me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad...
silv_ana
Mar. 30th, 2008 11:03 pm (UTC)
Creo que no he comentado con anterioridad en tu LJ aunque hace tiempo que voy leyendo tus escritos, de hecho fue de los primeros que leí .
Me alegro que hayas encontrado tiempo para volver a escribir algún fic. Me gustan mucho.
Este de Gus es divertido, ya me imagino la cara que se le quedó a la chica con el beso, ja,ja,ja.
Besos
Te importa que te añada a mi FL, así sabré cuando subes algún escrito y me pongo al día mas deprisa ( que este ya lleva publicado mas de un mes, XD)
Besos miles
silv_ana
Mar. 30th, 2008 11:15 pm (UTC)
El RPS de regalo a Slayer sí que te lo comenté, je,je,je, pero desde su LJ ( a ver si estoy perdiendo la memoria con la vejez,XD)
Besos miles
( 9 growls — What's the hell you say? )